TOP MENU

Envío y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuáles son los gastos de envío?

En Relojes de Madera-EYWA contamos con 3 tarifas de envío según localización:

Envíos a Península: 7€
Envíos a Islas Baleares: 14€
Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 25€, consultar el coste exacto para pedidos superiores o especial: 912 77 31 93
Concepto: Por favor, indica como concepto tu número de pedido imprescindible para evitar errores y perdidas de tiempo.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

¿Con qué empresa de mensajería realizamos nuestros envíos?

El envío de Relojes de Madera-EYWA se realiza a través de la empresa de mensajería urgente. Hoy en día ASM está considerada como una de las mejores empresas de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Se presentan como una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas eCommerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y rapidez

¿Cúales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega en Relojes de Madera-EYWA suele ser de 1-3 días hábiles desde que sale de almacén para envíos a Península e Islas baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 5-10 días hábiles desde que sale de almacén dependiendo del tipo de envió y peso. Se entienden por días hábiles a laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales.

¿Donde realizamos envíos?

La tienda de Relojes de Madera-EYWA www.relojesdemadera-eywa.es/ realiza envíos a Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuales son sus obligaciones como remitente del pedido?

Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.
Relojes de Madera-EYWA respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SI POR ALGUNA RAZÓN USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON SU PEDIDO, USTED TIENE EL DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO O INTERCAMBIAR EL ARTÍCULO, (INDICANDO LAS RAZONES), DENTRO DE LOS 7 (SIETE) DÍAS.

ESTE PLAZO DE DESISTIMIENTO NO ES VÁLIDO PARA CUALQUIER ARTÍCULO PERSONALIZADO PRODUCIMOS SEGÚN SU ORDEN. (VÉASE, POR EJEMPLO, SU PROPIO LOGOTIPO O TEXTO)
EL TIEMPO DE ESPERA EXPIRA DESPUÉS DE 7 (SIETE) DÍAS DESDE EL DÍA EN QUE USTED O UN TERCERO DESIGNADO POR USTED, DISTINTO DEL TRANSPORTISTA, TOMA POSESIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO, EN CASO DE VENTA DE UN SOLO ARTÍCULO.

DEVOLVER NUEVOS, NO ABIERTOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO CANCELADO DENTRO DE LOS 14 DÍAS DE RECIBO PARA UN REEMBOLSO COMPLETO DEL COSTO DE LA MERCANCÍA. LOS ARTÍCULOS DEBEN SER DEVUELTOS EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y ESTAR EN SU ESTADO ORIGINAL.
PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO / INTERCAMBIO, DEBE INFORMARNOS ACERCA DE SU INTENCIÓN DE RETIRARSE DE ESTE ACUERDO, A TRAVÉS DE UNA DECLARACIÓN EXPRESA, QUE DEBE SER ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: info@relojesdemadera-eywa.es

LOS GASTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES A MENOS QUE LA DEVOLUCIÓN / CAMBIO ES EL RESULTADO DE UN ERROR NUESTRO.
CÓMO PROCEDER
PARA PROCEDER A DEVOLVER LOS ARTÍCULOS, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON EL EQUIPO EYWA.

LOS ARTÍCULOS ENVIADOS SIN UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN PODRÁ DENEGARSE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
POR FAVOR CORREO ELECTRÓNICO info@relojesdemadera-eywa.es LLENANDO EL TEMA COMO “FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN” Y ESPECIFICANDO ORDEN # YRAZÓN DE LA VUELTA .
A CONTINUACIÓN, LE RESPONDEREMOS CON UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN.
UNA VEZ QUE RECIBEN ESTE NÚMERO DE AUTORIZACIÓN, PUEDE ENVIARNOS SU PAQUETE CON EL INUSITADO RELOJ , DESTORNILLADORES Y CAJA ORIGINAL.
POR FAVOR, ENVUELVEN EL RELOJ EN UN PAQUETE SELLADO DE FORMA SEGURA, SE RECOMIENDA PLÁSTICO DE BURBUJAS, Y LO ENVÍAN A LA DIRECCIÓN ESPECIFICADA EN EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
* COSTES DE DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS SON A CARGO DEL CLIENTE.
ALENTAMOS EL ENVÍO DE PAQUETE DE VUELTA POR UN TRAZABLE MÉTODOS Y SEGURO DE COMPRA. EYWA – ANACONDA BVBA, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS O DAÑADOS.
DEVOLUCIONES PUBLICAN SIN EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O SELLO POSTAL MÁS DE 7 DÍAS O INCOMPLETA DE TODAS SUS PARTES Y SE USAN RELOJES PUEDEN SER RECHAZADAS.

EFECTOS DE RETIRO
SI DECIDE RETIRARSE DE ESTE ACUERDO, LE CONSOLIDAREMOS TODOS LOS PAGOS QUE USTED HA HECHO EN NUESTRO FAVOR, SIN NINGUNA DEMORA INDEBIDA Y, EN TODO CASO, NO MÁS DE 10 A 14 DÍAS A PARTIR DEL DÍA EN QUE NOS INFORMARON SOBRE SU DECISIÓN DE RETIRARSE DE ESTE ACUERDO.DICHOS REEMBOLSOS SE HARÁN UTILIZANDO EL MISMO MÉTODO DE PAGO QUE HAYA ELEGIDO PARA LA TRANSACCIÓN INICIAL, EXCEPTO EN CASO DE QUE USTED ACORDÓ EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO; EN CUALQUIER CASO, NO INCURRIRÁ EN NINGÚN COSTO, COMO CONSECUENCIA DE DICHO REEMBOLSO.
POR FAVOR, DEVOLVER LOS ARTÍCULOS O SOMETERLOS A EYWA, SIN RETRASOS INDEBIDOS Y, EN CUALQUIER CASO, EL PLAZO DE 7 DÍAS A PARTIR DEL DÍA EN QUE NOS NOTIFICÓ SU INTENCIÓN DE RETIRARSE DEL PRESENTE ACUERDO. EL TÉRMINO SE RESPETA SI USTED VUELVE LAS MERCANCÍAS ANTES DE LA EXPIRACIÓN DEL 7 (SIETE) -DÍA PLAZO.
LOS GASTOS DE ENTREGA INCURRIDOS PARA DEVOLVER LAS MERCANCÍAS SERÁN PAGADOS POR USTED Y NO ACEPTARÁ DINERO EN EFECTIVO EN LA ENTREGA.
USTED SERÁ RESPONSABLE SÓLO DE LA DISMINUCIÓN DE VALOR DE LOS BIENES, RESULTANTE DE LA MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE UNA MANERA DISTINTA DE LOS MÉTODOS NECESARIOS PARA DETERMINAR LA NATURALEZA, LAS CARACTERÍSTICAS Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS PRODUCTOS.

INTERNACIONAL POLÍTICA DE ENVÍOS
EYWA NO CUBRE LOS COSTOS DE LOS HONORARIOS DEL DEBER / DE IMPUESTOS RECAUDADOS POR EL DEPARTAMENTO DE ADUANAS DEL GOBIERNO INTERNACIONAL O REGIONAL.

portada6