TOP MENU

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

aura-21

Formamos parte del  Grupo Aura21.

Aura 21, empresa especializada en el Marketing Promocional desde hace más de 20 años, sigue ampliando objetivos y añade la Marca EYWA de Relojes de Madera a su lista éxitos online.
Aura 21 es el nombre que estructura una serie de Tiendas Online especializadas en la Comunicación entre la Empresa o Producto tanto, con el cliente final como en eventos de trascendencia social, actos con claros objetivos de venta como ferias, exposiciones, eventos recreativos, presentaciones,..

Cada una de nuestras webs están protagonizadas por un producto estrella. Nos encargamos de transformar elementos tan sencillos como un globo, un caramelo, o una piruleta, en objetos cargados de potencial para la  transmisión de ideas, sentimientos,.. Conseguir que un simple gesto, se transforme en la fidelización de una empresa o cliente.

Gracias a estos productos personalizados conseguimos llamar la atención, despertar interés y movilizar a toda o a una parte de nuestro público blanco (Target Group) sobre novedades de empresas, productos o servicios, sobre una innovación o mejora en los procesos de fabricación, distribución, comercialización etc., sobre el reciente o inminente lanzamiento de un producto o servicio, sobre algunos aspectos de nuestra organización menos promocionados o conocidos y que son dignos de ser puestos a la consideración del público. Un evento es una excelente oportunidad para  tomar contacto directo y personalizado con una parte de nuestra audiencia objetivo, para afianzar lazos y vínculos y para transmitir determinados conceptos y valores como ser cordialidad, calidez en el trato, interés por nuestros públicos, organización y profesionalismos y muchos otros.

  • – Todo- Globos : eventos promocionales, deportivos, televisivos, presentaciones de marcas, decoración de salas,..Globos de Látex, Metalizados, Globos de Helio (globos de poliamida), Helio,..
  • – Todo-Piruletas : una piruleta es un soporte diferente, colorido, que puede adaptarse a muchas situaciones tan diversas como tipos de necesidades pude tener una empresa o usuario final.
  • – Todo- Caramelos : siempre consigue dejar un buen sabor de boca en todos aquellos que lo prueban
  • – Pierre- Cardin : calidad y diseño, lujo personalizado para clientes y momentos especiales.
  • – Galimard : original, creación, sus diseños recogen las características de una gran empresa.
  • – Todo-Cargadores: consigue que tu marca brille en cada viaje.
  • – Todo- USB: ideal soporte para mantener tu presencia en el día a día en el trabajo o en casa.

EYWA RELOJES DE MADERA

¿Por qué Relojes de Madera? Elegir la Marca  EYWA Relojes de Madera ha sido una decisión diferente. Además de la venta de productos promocionales hemos querido evolucionar y avanzar con un producto diferente, lleno de ventajas, de personalidad, con grandes valores de marca y con un diseño y una calidad fuera de serie.


COMPROMISO DE CALIDAD
Eywa destaca por traer al mercado el estado de los Woodwatches arte, hechos con los mejores componentes de calidad, movimientos y workmanschip. Innovar, desarrollar y fuente de las más nuevas tendencias, estilos y necesidades. Crear una identidad, destacar, ser único, si te sientes identificado con esto los relojes Eywa son para ti.

Nuestra Gama de relojes de madera “Chrono” disponen del famoso movimiento OS20  utilizado por las más prestigiosas marcas de relojes, garantizando una calidad y fiabilidad a nuestra gama de relojes “Chrono”.

La estrella de la colección sin duda este modelo único en el mundo, un reloj de madera con resistencia 3ATM y movimiento suizo, añadiendo la posibilidad de intercambiar la caja con el mecanismo y por lo tanto tener varios relojes en uno, pasando del modelo de trabajo al modelo de noche y fiestas o simplemente adaptar el color de tu reloj a tu día.

Cada reloj y mecanismo tiene su numero de identificación único lo que nos permite tener localizado en todo momento nuestros relojes y conocer el origen y la propiedad.

En un futuro próximo vamos a ampliar nuestra oferta de articulos de madera, con los mismo criterios de exclusividad, calidad, proteger el medio ambiente.

Espero que esta aventura la hagamos juntos y nos permita realizar aventuras, momentos inolvidable del día al día con un toque especial…

Te esperamos, comparte con nosotros tu ideas y opiniones, te escuchamos…

Gracias de antemano por tu interés, confianza y compartir un momento de tu vida  llevándonos por todas partes a tu muñeca.

 

Relojes de Madera EYWA HECHOS A MANORelojes de Madera EYWA PRECISION

Los relojes de Pulsera EYWA, están tallados en madera, en una producción artesanal del 95%.

Cada reloj esta tallado en piezas de madera de gran calidad, por artesanos experimentados, otorgando a cada reloj un valor único. Además de una producción diferente para cada reloj, debido a que cada madera tiene una textura, color y formas únicas, los relojes de Madera Eywa se convierten en un módelo de diseño y fabricación diferente del que sentirte orgulloso de llevar.

El cariño del artesano y la mejor tecnología Suiza se unen en cada uno de nuestros relojes.

Nuestros relojes Crono se cargan con el famoso movimiento 0S20 (utilizado en muchas marcas famosas). Proporcionándoles garantía de calidad en todos nuestros relojes, con el mejor material, el verdadero crono y no una Imitación'.

Relojes de Madera EYWA ECOLOGICOSRelojes de Madera EYWA RESISTENTES AL AGUA

Eywa marca la diferencia con el medio ambiente y No corta árboles.

Cada reloj esta tallado en piezas de madera de gran calidad. Pero, estas piezas, son las sobras de otras producciones mayores, y que debido a su pequeño tamaño normalmente son desechadas. Árboles caídos, bancos rotos,... Por ello Eywa rescatada esta madera, convirtiéndola en arte artesanal.

Los Relojes de la Gama Aquatic son 100%  Resistentes al Agua.

Los relojes EYWA resisten al agua con 3ATM, cargados con movimiento Suizo, además de tener cajas intercambiables con diseños únicos. Eywa se adapta a ti en cada situación.

movimineto-suizoRELOJES DISEÑO UNICO

El movimiento de cuarzo es el tipo más fiable y preciso que un reloj puede llevar. Sin embargo, ésto no es un movimiento mecánico. Este tipo de movimiento utiliza una batería, que envía una carga eléctrica a través de un cuarzo de cristal. El cristal oscila a 32.000 viabrations por segundo, cargando la alimentación de un motor, que mueve con precisión las manecillas del reloj (a menos de 0,5-2 segundos por día). Con los relojes que llevan esta tecnología, la batería sólo necesita ser cambiado una vez cada pocos años. Los movimientos de cuarzo suizo se combinan algunos de los engranajes de un movimiento mecánico con el movimiento de energía; Por lo tanto, el no requieren de bobinado y necesitan poco mantenimiento ( lubricación de engranajes).

Cajas Intercambiables· Diseño que se Adapta a Ti
Relojes gama Aquatic

Podrás intercambiar las cajas de tu reloj acuatico, tan facilmente como lo haces de vestimenta.

Por eso, hemos diseñado unas prácticas placas intercambiables para que cada reloj sea único.

Tenemos de todos los colores: rosa, plata y negro metalizado o blanco y negro veraniegoy cobre .

VIDEO AQUATIC RESISTENTE AL AGUA

Gracias por todo antes de nada sin ti no existimos, el inicio de una gran aventura con nuestros relojes de madera Eywa